Blog

Arte y Propósito

Existen los viajes a Nueva York, existen los viajes a Australia, a Roma, a Brasil… cuánta gente me ha venido hablando de esos fantásticos viajes. Sin embargo, existen otro tipo de viajes, otro de los que nadie habla, y que son igual de importantes: «los viajes al interior de uno mismo«. Un trabajo de introspección que te permite tocar tu centro, tu ser. Así de primeras no parece muy sexy, la verdad, me quedo con el viaje a Nueva York 🙂 Aunque antes de que elijas, te voy a contar mi historia, y a partir de ahí ya decides.

Barcelona era nuestro destino, para este puente de Diciembre. Nos apetecía salir de Madrid y la vida, nos lo puso fácil. Y es que, me he dado cuenta, de que cuanto más confía uno en el cielo, más el cielo hace por ti. Cuando uno se atreve a dar más y más el salto hacia su autenticidad, más y más te apoya. Y más y mejor salen las cosas. Porque así fue todo, desde un principio muy fluido.

No estaba en mis planes volver a Glastombury este año. Después del viaje iniciático que hice el año pasado con un grupo de personas para descubrir el mundo de Avalon, pensaba que no volvería en un medio plazo. Sin embargo, en el camino de mi corazón sí estaba escrita mi vuelta. Después de un año de una completa revolución interna, la vida me colma de regalos con esta bendición de viaje. Esta vez acudí al lugar en un momento muy especial, por Samhain. Una fiesta celta que nos abre un espacio en nuestro tiempo, para..

Respiro. ¿Acaso no siempre respiro? si estoy viva, ha de ser así… Puedo estar unos días sin comer o beber o dormir, pero respirar, poco tiempo puedo estar sin hacerlo… es una cuestión vital, igual que el latido del corazón. Respiración y Latido, ambos pulsos vibran en nuestros cuerpos, cada día, cada minuto, cada segundo. Lo que yo no sabía es que la respiración es una herramienta. Una forma fácil, súper fácil, barata y bonita de cambiar la energía de mi cuerpo, especialmente mi energía mental

Marzo 2024, Esa fue la fecha marcada en el camino de mi corazón. El momento en el que participaría por primera vez en la Feria Espiritual de Madrid que tiene lugar dos veces al año en la zona de la estación de Chamartín. Todo un viaje. Así definiría estos días en la feria.

No fue un Retiro, Fue un viaje. Ese año sentí que quería darme un gran regalo, de mí para mí por mi 40 cumpleaños y un Retiro era una de las mejores cosas que podía darme. Porque allí es donde gozo, allí es donde vibro, allí es donde experimento mucha magia, ¡allí soy yo en mi máxima totalidad!

Raíces asomándose en el horizonte, mientras las copas de los árboles descansan bajo el suelo . Un lugar donde la música es una forma de vida, Y las notas acarician los tambores para hacerlos sonar

El 10 de Enero de este año, mi padre recibió una invitación del cielo. Cuando me desperté, tenía varias llamadas en mi móvil que no me hacían presagiar nada bueno.

El pasado 15 de abril, acudí a ver el musical Fama, ubicado en la céntrica calle de Madrid Gran Vía y aprovechando que mucha gente se había ido de vacaciones. Teatro + música = maravilla. Grandes voces, preciosos vestuarios, diversidad racial, diversidad de cuerpos, variedad de música y muchos colores… dio como resultado… ¡creatividad a raudales!. 

Fui una de las muchas chicas que decidieron cambiarse de colegio para cursar BUP y COU. En aquel momento no estaba segura de si era mi camino, pues sentía nostalgia por las compañeras que dejaba, e iba a un lugar desconocido donde sabía que iba a estar bien, porque allí se encontraba mi familia, mi madre y mi hermano.

Hace un tiempo volví. Es algo que ya había hecho antes, pero que con la llegada de la pandemia, tuve que parar. Casualmente, la empresa en la que hace unos meses me había incorporado, me ha brindado la oportunidad de continuar la labor que un día por mí misma yo comencé. Estaba nerviosa, pues hacía tiempo que no hacía este tipo de cosas. Además, acudía a un lugar que no conocía. Lo que sí sabía es que iba a ir bien, porque previamente hablé con Charo.